Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Una joven de 24 años, identificada como Wendy Yubeth Garavito Bayona, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un establecimiento del Centro Comercial Ciudadela Norte, ubicado en cercanías del terminal de transporte de Ocaña.
(Lea también: Revelan a qué se dedicaba Sara Millerey: su madre negó que estuviera en “malos pasos”)
Según se informó, la joven tocó accidentalmente un cable de un enfriador, lo que le provocó una fuerte descarga. Fue auxiliada por sus compañeros y trasladada a un centro asistencial, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, no logró sobrevivir a las lesiones sufridas.
La hoy occisa estuvo varios días internada en un centro asistencial, mientras su familia guardaba la esperanza de una pronta recuperación.
(Vea también: Paseo terminó en tragedia para un hombre de 70 años: se metió a piscina y terminó ahogado)
Su fallecimiento ha generado consternación en sus familiares, quienes a través de publicaciones en redes sociales han lamentado su muerte y han expresado el dolor que ha dejado su pérdida.
Sus familiares realizarán un homenaje eucarístico este miércoles en horas de la tarde en la Catedral de Santa Ana, de Ocaña.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO